Back to Top

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Conoce nuestros principales departamentos, descripción y función.


Es la dependencia del Consejo Nacional de Ancianos responsable de diseñar, organizar y coordinar el plan de evangelización a nivel nacional e internacional.

Su objeto fundamental, aunque no limitado, se basa en el establecimiento de nuevas iglesias en todo el territorio nacional y dar soporte, técnicas y estrategias a las iglesias locales para ensanchar su territorio de evangelización y ganar nuevas almas para el Reino de Dios.


Es la dependencia del Consejo Nacional de Ancianos responsable de dirigir, diseñar, organizar y coordinar la enseñanza, capacitación y entrenamiento de la iglesia en sentido general, establece los lineamientos generales de formación.

Su objeto es formar a los miembros de la iglesia en el conocimiento de la Palabra de Dios, mediante la capacitación de maestros y la preparación de materiales educativos.


Departamento Nacional responsable de ejecutar los planes y proyectos diseñados por el Consejo Nacional de Ancianos para la salvación y formación integral de cada joven Apostólico.

Con el objetivo fundamental de ser un órgano de apoyo espiritual, material y técnico a las directivas locales ofreciéndoles nuevas formas y estrategias para evangelizar a este sector de la población.


Es la dependencia del Consejo Nacional de Ancianos responsable de planear, organizar, dirigir y coordinar los trabajos orientados hacia la familia.

Su objeto aplicar las estrategias y políticas diseñadas por el CNA en todo lo relativo al crecimiento integral de las familias apostólicas.

Salmos 133:1


!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!